23 de diciembre de 2019
23.12.2019
Nombramiento

Pablo Font de Mora, nuevo presidente de la Fundación Palau de les Arts

Es presidente de la asociació Amics de l'Òpera i Les Arts y abogado especializado en derecho civil, mercantil y laboral.

23.12.2019 | 15:07
Pablo Font de Mora, nuevo presidente de la Fundación Palau de les Arts

Pablo Font de Mora ha sido nombrado este lunes nuevo presidente del patronato de la Fundación Palau de les Arts. Font de Mora entra en sustitución de Susana Lloret, que deja el cargo por motivos personales.

Font de Mora es presidente de la asociació Amics de l'Òpera i Les Arts y abogado especializado en derecho civil, mercantil y laboral. Ya formaba parte del patronato como miembro de la sociedad civil desde mayo de 2018.

Mientras, Lloret pasará a ser patrona de honor de la institución.

Al equipo del patronato de la Fundación se suma Diego Lorente, director general de AVE, miembro del Consejo Rector de EDEM y director territorial para la Comunitat Valenciana del Instituto de la Empresa Familiar. Lorente sustituye a José Alejandro Remohí, copresidente del Instituto Valenciano de la Infertilidad (IVI).

La consejera delegada del grupo PAVASAL e integrante de diversas fundaciones valencianas de la esfera económica, Mónica Quesada, es otra de las personalidades que pasan a formar parte del organigrama de decisión de Les Arts.

También se incorpora al órgano como patrona la fiscal especialista en derecho civil Felisa Alcántara.

Susana Lloret deja la presidencia del patronato por motivos personales, pero continua su estrecha vinculación con Les Arts como patrona de honor. También se suman al proyecto como patronos de honor: Trinidad Roig, una de las responsables de la Fundación Roig Alfonso, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familiares; y Vicente Ruiz, vicepresidente de la Cátedra de Cultura de la Universitat de València y fundador y responsable de relaciones corporativas de RNB Cosméticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.