09 de enero de 2020
09.01.2020

La valenciana Vicky Sevilla opta a cocinera revelación en Madrid Fusión

08.01.2020 | 21:24

La cocinera valenciana Vicky Sevilla que dirige su restaurante Arrels en el centro histórico de Sagunt, disputa con siete cocineros más el XVIII Premio Madrid Fusión, que se entregará el próximo miércoles, 15 de enero, en Ifema. Es uno de los premios más valorados en el panorama nacional, que ha impulsado la trayectoria de chefs como Ricard Camarena (2006), David Muñoz (2008) o Javier Estévez (2016).

En total, tres cocineras y seis cocineros de distintos puntos de España compiten en este certamen, que tendrá lugar del 13 al 15 de enero, en el Pabellón 14 de Ifema (Madrid). Xune Andrade (Monte, San Feliz), Camila Ferraro (Sobretablas, Sevilla), Sergi Palacín (The Alchemix, Barcelona), Víctor Cuevas (Amadía, Madrid), Alejandro Serrano (Alejandro Serrano, Burgos), Juan Manuel Salgado (Dromo, Badajoz) y la pareja que conforman Samuel Naveira y Génesis Cardona (Mu-na, León) disputan el galardón a Vicky Sevilla.

La última edición de la guia Michelin concedió a Arrels la distinción especial «Bib Gourmand», una categoría reservada para aquellos restaurantes que conjugan una excelente relación calidad-precio y, en numerosas ocasiones, supone la antesala de la estrella Michelin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.