La cocinera valenciana Vicky Sevilla que dirige su restaurante Arrels en el centro histórico de Sagunt, disputa con siete cocineros más el XVIII Premio Madrid Fusión, que se entregará el próximo miércoles, 15 de enero, en Ifema. Es uno de los premios más valorados en el panorama nacional, que ha impulsado la trayectoria de chefs como Ricard Camarena (2006), David Muñoz (2008) o Javier Estévez (2016).

En total, tres cocineras y seis cocineros de distintos puntos de España compiten en este certamen, que tendrá lugar del 13 al 15 de enero, en el Pabellón 14 de Ifema (Madrid). Xune Andrade (Monte, San Feliz), Camila Ferraro (Sobretablas, Sevilla), Sergi Palacín (The Alchemix, Barcelona), Víctor Cuevas (Amadía, Madrid), Alejandro Serrano (Alejandro Serrano, Burgos), Juan Manuel Salgado (Dromo, Badajoz) y la pareja que conforman Samuel Naveira y Génesis Cardona (Mu-na, León) disputan el galardón a Vicky Sevilla.

La última edición de la guia Michelin concedió a Arrels la distinción especial «Bib Gourmand», una categoría reservada para aquellos restaurantes que conjugan una excelente relación calidad-precio y, en numerosas ocasiones, supone la antesala de la estrella Michelin.