El músico norteamericano Nicky Jam iniciará su Gira Mundial 2020 en el Festival de Música Urbana Big Sound en València, que tendrá lugar en La Ciudad de las Artes y las Ciencias, los próximos 10 y 11 de julio.

Se trata de la única fecha confirmada en España hasta el momento del autor de "X" y "Te robaré", que encabezará el cartel junto a la actriz, cantante y compositora Becky G, reconocida, en otros premios, como la Mejor Artista Femenina así como con el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin Music Awards (Oct. 2019),

A falta de anunciar más artistas internacionales, Nicky Jam y Becky G, compartirán cartel ese fin de semana con grandes nombres nacionales de la música urbana como: C.Tangana, Bad Gyal, Don Patricio o Ana Mena entre muchos otros.

Los abonos del Big Sound estarán por tiempo muy limitado a un precio especial de 42€ y 75€ los Abonos VIP.

Con más del 50% del cartel por desvelar, la promotora recuerda que en su última actuación en la ciudad, un concierto en la Marina Sur que tuvo lugar en mayo de 2018, Nicky Jam congregó a más de 10.000 personas y recientemente a más de 15.000 en el madrileño Wizink Center.

Con casi 25 años de vida profesional, Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es uno de los cantantes de reggaetón con más popularidad dentro del panorama musical latino actual, y una de las figuras más destacados del género urbano. Con 110 nominaciones y 37 premios acumulados en su carrera, incluidos un Latin Grammy a la Mejor Actuación Urbana y varios Latin American Music Awards.

Líder habitual en el #TOP1 de las listas de todo el mundo, Nicky Jam cuenta con una discografía infinita de sencillos además de 7 álbumes de estudio y una larga lista de colaboraciones junto a algunos de los artistas más importantes de la industria musical como Steve Aoki, Shakira, Wisin, J Balvin o Alejandro Sanz. Varios de sus vídeos superan los mil millones de reproducciones en youtube.