À Punt ha preparado para la tarde del martes 5 de enero una programación muy especial pensada para los pequeños de la casa mientras sus Majestades los Reyes de Oriente llegan a la Comunitat Valenciana. A partir de las 16:00 horas se estrena la pelÍcula ‘Belle i Sebastian’.

A las 17:30 horas, los Reyes de Oriente llegan a À Punt y con ellos la cadena presentará las novedades de La Colla para el año que viene en una recepción muy especial. A continuación dará comienzo el festival Feretes i cançonetes 2021 dentro del ciclo Menut Palau del Palau de la Música de València.

A partir de las 19:00 horas, los niños podrán disfrutar por À Punt de la recepción en directo de sus Majestades los Reyes de Oriente, que llegarán acompañados del paje Miquel, de la mensajera Caterina, de la Dolça… y del resto de su séquito, muy cargados de regalos y de ilusión para convertir la tarde en mágica. Disfrutaremos con Melchor, Gaspar y Baltasar de una víspera de Reyes diferente, pero con las mismas emociones de siempre.

Navidad no sería una fiesta completa sin un poquito de magia. Vila-real, Alcoy y, finalmente, Benidorm, serán las paradas de una ruta con los ilusionistas de MagnÍfics, Nacho Diago y Rubén Aparisi, en un programa que nos dejará boquiabiertos.

El miércoles 6 de enero, en el prime time, pondremos fin a las vacaciones escolares con la gran final del concurso Rosquilletres. A partir de las 22:00 horas, los 18 miembros de los seis equipos clasificados a lo largo de la temporada compiten individualmente para convertirse el mejor deletreador o la mejor deletreadora de la Comunitat Valenciana. Participan el IES Serra de Espadà, de Onda; el Colegio Carmelitas, de Gandia; el IES Mare Nostrum, de Alicante; el IES Josep Segrelles, de Albaida; el IES l'Alcalatén, de l'Alcora; y el Colegio Hernández, de Castelló (Ribera Alta).