La cantante Rigoberta Bandini ha defendido el tema 'Ay, mama' en el Benidorm Fest junto a una Falla con forma de teta. El monumento ha aparecido poco antes del final de la canción con la que Rigoberta quiere representar a España en Eurovisión 2022.

La catalana ha sido la quinta en actuar durante la segunda semifinal del certamen, que se ha celebrado hoy en el Palacio de Deportes l'Illa de Benidorm. La artista ha elegido esta Falla en forma de teta como parte de su espectáculo, ya que su canción reivindica el seno como símbolo de la humanidad. A la vez, con ella critica la censura en internet. "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas. Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza", dice una estrofa de la canción.

Rigoberta ya había avisado que su intención era llevar una "teta gigante a Eurovisión", por lo que en su actuación en el Benidorm Fest no podía faltar. Como hemos podido ver en la actuación, la cantante ha cantado ante un globo terráqueo en forma de seno.

No es la primera vez que un personaje de la cultura se atreve a plantar una Falla de este tipo. De hecho, Berlanga ideó una falla similar para València.