El zasca de Jorge Javier Vázquez a Pedro Sánchez: "Así no... Dame más gasolina"

El presentador se ha mojado sobre la decisión de Sánchez de seguir al frente del Gobierno

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez. / TELECINCO

A nadie le debe sorprender la afinidad de Jorge Javier Vázquez hacia el PSOE y, en especial, hacia Pedro Sánchez. En más de una ocasión, el presentador ha roto una lanza (o dos) a favor del presidente del Gobierno y éste hasta incluso llegó a llamarlo en directo a su programa o a interesarse por su salud cuando Vázquez tuvo que ser intervenido de urgencias.

Para muchos incluso fue esta relación especial y la marcada línea ideológica de Jorge Javier la que lo condenó en el momento de la cancelación de Sálvame por parte de Mediaset.

Desde que Pedro Sánchez anunciara su reflexión durante cinco días para sopesar si seguía el frente del Gobierno, han sido muchos los rostros conocidos (no solo de la política, sino también periodistas y presentadores) los que han querido dar su opinión y aportar su punto de vista. Uno de ellos fue Jorge Javier Vázquez.

La reacción de Jorge Javier Vázquez

Lo que sorprende, sin embargo, es el zasca que el presentador le ha lanzado a Pedro Sánchez al poco de anunciar éste su intención de seguir al frente del Gobierno y apostar por medidas regeneradoras para acabar con lo que el presidente calificó de 'política del fango'. En un tono a medio camino entre el guiño y la crítica, Jorge Javier ha optado por mantener la distancia del Sánchez: "Si Pedro Sánchez hubiera sido hoy mi cita en First Dates, al acabar le habría dicho: Sí, pero como amigos", ha apuntado sin pelos en la lengua Jorge Javier a través de su perfil en la red X.

... Y no se ha quedado ahí. De hecho, el presentador ha querido dejar claro los motivos de esta afirmación: "Necesito más gasolina, dame más gasolina", haciendo suyo el estribillo de una famosa canción de Daddy Yankee.

Con estas declaraciones, parece que Jorge Javier Vázquez se suma a quienes echan a faltar propuestas por parte del presidente del Gobierno tras mantener en vilo a todo el país durante cinco días.