El científico y divulgador británico David Attenborough presenta mañana lunes en Apple TV+ la serie naturalista «Planeta Prehistórico», un documental que recrea cómo era la tierra hace 66 millones de años, con espectaculares recreaciones de dinosaurios, apadrinadas por expertos paleontólogos.

Programada para estrenarse a nivel mundial desde el lunes hasta el viernes con un nuevo episodio cada día, la innovadora serie transportará a los espectadores al pasado para descubrir cómo era aquel mundo y las criaturas prehistóricas que lo habitaban, todo con un detalle impresionante.

«Planeta Prehistórico» combina a los mejores creadores de documentales de naturaleza, los últimos descubrimientos en paleontología y una tecnología de vanguardia para revelar los espectaculares hábitats y criaturas de la tierra prehistórica, creando una experiencia inmersiva única.

La serie presenta datos y comportamientos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios del Cretácico, viajando por las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques.