El pasado 3 de noviembre el cantautor Joaquín Sabina anunció las fechas para su próxima gira, 'Contra todo pronóstico'. El punto de partida será San José, en Costa Rica, el próximo 25 de febrero. El itinerario llevará al artista a diferentes puntos de Latinoamérica: Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Luego, a partir del mes de abril, el de Úbeda recorrerá la geografía española y recalará, volviendo al continente americano, en México y Estados Unidos.

Las entradas de su primer concierto en València, previsto el 13 de junio de 2023, ya se han agotado. Es por ello, que el cantante ha decidido añadir una nueva fecha a su gira en la Comunitat Valenciana. Joaquín Sabina actuará una segunda vez en la Plaza de Toros de València. El segundo concierto será el 15 de junio y las entradas ya están a la venta.

Todavía quedan disponibles, aunque para conseguir hacerse con los tickets no solo hace falta dinero, sino también paciencia. Los usuarios suelen pasarse de 30 a 60 minutos de espera en la plataforma de pago para hacerse con las entradas.

La cola para adquirir las entradas en la plataforma de pago. L. B.

El cantante también actuará el 10 de mayo en la Plaza de Toros de Alicante. Las entradas de los conciertos de Joaquín Sabina pueden adquirirse a través de este enlace.