Concierto de Guitarricadelafuente y Fito y Fitipaldis en València

Enero llega con las mejores citas musicales en el Palau de les Arts

Los próximos conciertos en València

Los próximos conciertos en València / Instargam

El comienzo del año acerca dos de las citas culturales más esperadas a València. El Palau de les Arts ha programado para los meses de enero y febrero dos conciertos que prometen ser un éxito. El castellonense Guitarricadelafuente y los rockeros Fito y Fitipaldis serán los encargados de llenar el auditorio este invierno.

Concierto de Guitarricadelafuente en València

El próximo 28 de enero de 2023 tendrá lugar el esperado concierto de Guitarricadelafuente en el Palau de les Arts, en el que presentará su nuevo trabajo “La cantera”. Él mismo asegura sobre su disco que “es como haber llegado a un punto al que quería dirigirme para comprobar lo que quería hacer, y no puedo negar que me sorprende hasta a mí”.

El artista, natural de Benicàssim, ya ha colgado el cartel de 'Sold out' en su show en València. La cita será a las 21:30 horas.

Concierto de Fito y Fitipaldis en València

El conjunto de Fito Cabrales vuelve a la ciudad en su gira "Teatros y Auditorios". Los rockeros de Bilbao harán doblete en el Palau de les Arts los próximos 17 y 18 de febrero y han logrado agotar las entradas para ambos días. El concierto será a las 21:30 horas, tanto el viernes 17 como el sábado 18. En este caso, a pesar del 'sold out', el teatro se ha reservado un 5% de entradas de última hora, que saldrán a la venta el mismo día del evento.