Orobianco reabre y aspira a todo

Paolo Casagrande es el director gastronómico

Paolo Casagrande  dirigirá las cocinas de Orobianco

Paolo Casagrande dirigirá las cocinas de Orobianco / PC

Santos Ruiz

Hay lugares que se convierten en puntos de referencia. Para los amantes de la gastronomía, estos lugares son restaurantes que se convierten en hitos del camino. Orobianco, con Paolo Casagrande como director gastronómico, aspira a convertirse en referencia de la alta cocina italiana internacional de la costa levantina.

Elegante y sofisticado, Orobianco es sinónimo de establecimiento gastronómico único. Un escenario con vistas incomparables donde el cielo y el Mediterráneo se funden en uno. Un lugar de la costa de Calpe desde donde se vislumbra Italia. Un templo dedicado al placer de los comensales, donde dos palabras brillan por encima del resto, emoción y sabor: “Solo desde el respeto absoluto hacia el producto conseguimos una cocina con la que conseguimos emocionar, en cada servicio y a cada comensal.”, afirma el chef italiano.

Un proyecto en el que se funden la personalidad del chef, el histórico de un establecimiento gastronómico único y un escenario con vistas incomparables.

Un restaurante gastronómico de cocina italiana, que destaca por su entorno privilegiado y su exclusividad, un lugar perfecto para disfrutar del atardecer, de las vistas al Mediterráneo y. por supuesto, de una gran gastronomía.

Orobianco inició su trayectoria en el año 2015 y fue galardonado con una estrella en la Guía Michelin. Poco antes del verano del 2022 cerró sus puertas para actualizar instalaciones, renovar su identidad corporativa, así como su oferta gastronómica.

El restaurante Orobianco cuenta con un Sol en la Guía Repsol y está recomendado por la Guía Michelin. En 2023 ha obtenido la posición 35 en el Ranking de los Mejores Restaurantes Italianos fuera de Italia según 50 Top Italy Prosecco Doc Award.