El valenciano que se codea con Jennifer Aniston en Hollywood

Protagoniza la nueva película de la actriz, 'Criminales a la vista', que se estrena este 31 de marzo en Netflix

La premiere de 'Criminales a la vista' en Los Ángeles.

La premiere de 'Criminales a la vista' en Los Ángeles. / MARIO ANZUONI

Carla Melchor

Carla Melchor

Jennifer Anniston vuelve a la gran pantalla para protagonizar 'Mystery Muder 2' ('Criminales a la vista'), que se estrena este 31 de marzo en Netflix. La intérprete, conocida por sus papeles en series como 'Friends', protagoniza esta comedia junto a Adam Sandler.

Los actores celebraron la premiere de esta nueva producción en Los Ángeles. De las fotos, ha destacado una cara conocida, la de Enrique Arce, el actor valenciano mundialmente conocido por su rol en 'La casa de papel' de Netflix.

El actor valenciano ya está completamente consolidado en Hollywood. Ha participado en producciones como 'Knightfall', en 'Terminator: Dark Fate' (2019), de Tim Miller, o en Rifkin's Festival (2019), de Woody Allen. Su vinculación a la industria estadounidense ya comienza a palparse en las redes sociales del actor valenciano. Por ejemplo, hoy ha compartido un vídeo en el que anuncia la premier en inglés.

El rodaje de este nuevo proyecto comenzó a principios de 2022 en Hawai. Arce tiene nuevos proyectos en Estados Unidos, como 'Lee', de Ellen Kuras.