¿Quién va a divertirse a "El Hormiguero" la próxima semana?

La música, las series y las películas serán protagonistas en el programa dirigido por Pablo Motos

Fernando Tejero en "El Hormiguero".

Fernando Tejero en "El Hormiguero". / Levante-EMV

Saray Fajardo

Saray Fajardo

Cada jueves, Pablo Motos desvela durante el programa, y antes de recibir a los invitados, quiénes serán los famosos que acudirán a "El Hormiguero" la próxima semana. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido el propio programa quien ha desvelado los nombres a través de sus redes sociales, ya que el propio Motos no lo hizo durante el programa.

Raúl Cimas

El próximo lunes acudirá al programa el actor Raúl Cimas, quien presentará “Poquita fe”, la nueva serie que estrena en Movistar+ el próximo 4 de julio. Compuesta por doce capítulos de quince minutos de duración cada uno, la ficción es una comedia con personajes entrañables que retrata la vida cotidiana con humor y sensibilidad.

Patrick Criado

El martes acudirá el actor Patrick Criado para hablar sobre “Las noches de Tefía”, la nueva serie original de Atresplayer Premium que se estrena en cines el 22 de junio y en la plataforma de streaming el 25 de junio. La ficción, creada por Miguel Del Arco, narra los hechos que sucedieron en un campo de concentración franquista durante los años 50 y 60, donde se recluía a condenados por la Ley de Vagos y Maleantes.

Fernando Tejero y José Manuel Poga

El miércoles será el turno de Fernando Tejero y José Manuel Poga. Ambos estrenan su nueva película “La Fortaleza”, que llega a los cines el 23 de junio. La cinta cuenta la historia de una herencia y de unos hijos que deben luchar, mediante un juego orquestado por su difunto padre, por el patrimonio al que cada uno parece tener derecho.

Nancys Rubias

El programa cierra la semana con la música de Nancys Rubias. El grupo de electrónica, pop, dance y glam liderado por Mario Vaquerizo presentará su nuevo disco “Orquesta Nancy”, que sale a la venta el 30 de junio.