Otro festival valenciano que agota sus abonos

El FIB se une a los festivales de Les Arts, BigSound o el Arenal y se queda sin entradas

The Offspring son una de las propuestas principales del FIB 2023.

The Offspring son una de las propuestas principales del FIB 2023. / L-EMV

Voro Contreras

Voro Contreras

Tal como hizo el Festival de les Arts y ya han hecho también el BigSound o el Arenal, el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha agotado todos los abonos de cuatro días para su edición número 27 que tendrá lugar del 13 al 16 de julio.

De Offspring a Vetusta Morla

Con un cartel que contará con propuestas como las de Offspring, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Vetusta Morla, Viva Suecia, Bastille o Crystal Fighters, ahora solo quedan ya entradas de Día para el FIB, disponibles desde 34.99€ + GG. Estas permitirán disfrutar de una jornada de conciertos a elegir entre el jueves al domingo. 

El cartel ya se encuentra completo con la reciente incorporación de los ganadores del concurso para bandas y DJs Heineken Silver Rising Stars. El concurso ha tenido una gran acogida y ha servido de plataforma para una gran variedad de talentos con más de 1.700 artistas inscritos, siendo uno de los concursos con más bandas inscritas. 

Bastille

Bastille / L-EMV

Ganadores valencianos

El pasado 16 y 17 de junio se celebraron las finales de bandas en València, donde el jurado profesional escogió entre los seis finalistas que habían llegado hasta aquí tras el periodo de votaciones online. Los ganadores han sido La Niña Paracaídas, desde Lleida; y los valencianos Native Nomads y Esquina Finlandia.

 Los DJs, seleccionados entre los 30 artistas más votados, aportan al festival un sonido más cercano al techno completando el cartel en el género electrónico. Estos artistas son Rodrigo Barrientos, un joven vallisoletano con gran presencia en el norte de España; Eyrsome desde Madrid; y L.A.S. DJS que ya comienzan a tener un recorrido destacable por diferentes ciudades y festivales. 

Desde el 11 de julio

En menos de un mes, los fibers comenzarán a llegar a las Zonas de Descanso que abren el martes 11 de julio, disfrutar de las playas de Benicàssim, su buen tiempo y darlo todo durante los 4 días de festival con Vetusta Morla, The Offspring, Franz Ferdinand, Bastille, Crystal Fighters y muchos más.

FRANZ FERDINAND 1

FRANZ FERDINAND 1 / L-EMV