Dani Rosalén, ganador del Concurso de Versiones de Nino Bravo

El cantante valenciano ha recibido como premio una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 500 euros y un trofeo conmemorativo del artista Rafa Mir

Dani Rosalén ha resultado ganador del Concurso de Versiones de Canciones de Nino Bravo

Dani Rosalén ha resultado ganador del Concurso de Versiones de Canciones de Nino Bravo / Levante-EMV

AJC

Dani Rosalén ha resultado ganador del Concurso de Versiones de Canciones de Nino Bravo que El Corte Inglés ha organizado con motivo del Aniversario del fallecimiento del artista valenciano.

Dani, nacido en València, ha conquistado al jurado con su versión de Rock and Roll acompañado de guitarra del tema Tu Cambiarás que tan popular hizo Nino Bravo. También al público asistente que llenó la terraza La Pérgola de El Corte Inglés de Avenida Francia y aplaudió a rabiar a todos los finalistas.

El jurado lo han compuesto Manu Martínez Gil, road manager y cuñado de Nino Bravo; el periodista en RNE en València Miguel Ángel Orts; el presentador en Cope Valencia Carles Villeta; el cantante Felipe Garpe, ganador del concurso “Yo soy Nino Bravo” en Tele 5 y las especialistas Carmen Usero y Ángeles Barber, esta última del equipo fundacional de Mediterráneo SER la FM. Pau Pérez Rico, secretario del jurado y director regional de Comunicación de El Corte Inglés, ha destacado del ganador su originalidad y la puesta en escena del cantante premiado por el jurado.

Dani Rosalén ha recibido como premio una tarjeta regalo de El Corte Inglés

Dani Rosalén ha recibido como premio una tarjeta regalo de El Corte Inglés / Levante-EMV

Con este concurso El Corte Inglés ha querido poner en valor la figura del artista nacido en Aielo de Malferit y rendirle homenaje cuando se cumplen 50 años de su fallecimiento

Medio centenar de personas o grupos musicales se han presentado al concurso de versiones dónde únicamente doce han sido consideradas por el jurado merecedoras de pasar a esta Gran Final que hoy se ha celebrado en la terraza La Pérgola de El Corte Inglés Avenida Francia.