Los artistas que ya han colgado el cartel de completo en València para 2024

La ciudad acoge durante el próximo año una gran cantidad de conciertos de todos los estilos

Concierto de Luis Miguel, en una imagen de archivo.

Concierto de Luis Miguel, en una imagen de archivo. / Eduardo Ripoll

Saray Fajardo

Saray Fajardo

Una entrada de un concierto siempre es un buen regalo para Navidad. No hay nada mejor que disfrutar durante dos horas de las mejores canciones en directo de nuestros artistas favoritos. Sin embargo, si has sido de esas personas que ha esperado hasta última hora para comprar el regalo, te habrás dado cuenta que muchos artistas ya han colgado el cartel de completo en València para el próximo año.

Malú ha sido la última en sumarse a esta larga lista. La artista anunciaba estos días a través de sus redes sociales que la ciudad había agotado todas las entradas para el espectáculo que se realizará en el emblemático Palau de les Arts, dentro de su gira "A todo sí" el próximo 13 de abril y con la que pretende celebrar sus 25 años de carrera.

Estopa, que también está de aniversario, agotó sus entradas en poco más de una hora, por lo que la reventa ya supera los 200 euros. Los hermanos Muñoz celebran el 15 de junio, en la Ciutat de les Arts i les Ciències, el 25 º aniversario del lanzamiento de su primer disco.

Otro de los conciertos más esperados este año en la ciudad es el del cantante mexicano Luis Miguel, que regresa a València tras varios años de ausencia. La gira del artista mexicano comenzará el 28 de junio en la plaza de toros de Córdoba y recorrerá otras diez ciudades con un total de quince conciertos. Sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar de los mejores temas del cantante mexicano el 27 de julio en Estadi Ciutat de València. El cantante ya ha agotado las entradas en pista y gradas, por lo que sólo se pueden adquirir los asientos de las primeras filas -Zona VIP-, cuyo precio oscila entre los 500 y los 700 euros.

Pablo López también ha colgado el cartel de "Sold out" para su concierto en Les Arts el próximo 8 de marzo dentro de su gira "Teatros", donde compartirá con el público de una forma íntima su repertorio de siempre y sus últimas canciones.

Más conciertos

El 2024 viene cargado de música en la ciudad de València. Entre los artistas se encuentra Miss Cafeína, que actuará el 12 de enero en la sala Republicca. El grupo se despide temporalmente de su público con una emocionante nueva gira que promete sorprender a todos sus seguidores. «Sayonara Baby» es la tercera parte de una gira que comenzó hace un año con el lanzamiento de su álbum «El Año del Tigre»

Ismael Serrano actuará en el Palacio de Congresos, el 9 de marzo. El cantante volverá a sorprender a los asistentes on un nuevo espectáculo lleno de poesía, en el que invita a disfrutar del privilegio de escuchar, además de sus éxitos de siempre, canciones inéditas.

Sergio Dalma también actuará en València, concretamente en el Palacio de Congresos, el 27 de abril. El intérprete de "Bailar pegados" ha vendido la mayoría de entradas para el concierto con el que presentará su nuevo álbum inédito titulado Sonríe porque estás en la foto. Con este disco, Sergio Dalma celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical. 

Por su parte, Manolo García regresa a los escenarios en un renovado formato en el que interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados. Además, en su Gira 2024 y tras su gira de teatros, volverá al formato más eléctrico para presentar sus últimos discos en una gira de grandes recintos.

El reguetón también será protagonista el próximo año. Bad Gyal pondrá a bailar a todo el público el próximo 12 de abril en la plaza de toros. Camilo, otro de los artistas del momento también hará parada en València el 19 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Otro de los conciertos más esperados es el del grupo mexicano Maná, que hará parada en el 'cap i casal' con su gira "México lindo y querido tour", que incluye su paso por la Marina Sur el 13 de junio.