Si eres influencer, podrás disfrutar del Zevra Festival alejado del resto de mortales

La organización monta una villa exclusiva para alojar a 30 creadores de contenido

Asistentes de las anteriores ediciones del Zevra Festival.

Asistentes de las anteriores ediciones del Zevra Festival.

Saray Fajardo

Saray Fajardo

Cullera acogerá del 19 al 22 de julio la tercera edición del Zevra Festival. Durante estos días, la música urbana se convierte en protagonista con la presencia de cerca de ochenta artistas. Este evento musical de reguetón, trap y pop reunirá en cinco escenarios distintos a Manuel Turizo, Myke Towers, Maluma, Saiko, Rels B, Yandel, Nicki Nicole, La Oreja de Van Gogh o Beret.

Cerca de 100.000 jóvenes disfrutarán de esta cita, que se ha convertido en uno de los festivales más destacados de la Comunitat Valenciana. Sin embargo, treinta influencers de Instagram y Tik Tok podrán disfrutar de este evento sin la presencia de colas ni grandes aglomeraciones, ya que la organización ha preparado una villa exclusiva para alojar a estos creadores de contenido.

Durante el certamen, y con la música como telón de fondo, estas personalidades podrán disfrutar de una experiencia de autocuidado con sesiones de peluquería, maquillaje, taller de tatuajes, una hamburguesería gourmet o cafeterías exclusivas. La villa, bajo el nombre Oasis, estará ubicada en el corazón del festival y, en ella, 30 celebridades con hasta 12 millones de seguidores vivirán una experiencia exclusiva con piscina, vistas privilegiadas y lujos.

Decenas de ‘selfie points’

El plano está diseñado para ofrecer un selfie point o un fondo bonito para hacerse una foto cada 50 metros. La kilométrica playa de Cullera, una gigantesca noria, un boulevard de palmeras tropicales, una piscina balinesa, photocalls, esculturas monumentales… Hay al menos dos docenas de spots de ensueño para presumir en las Stories de Instagram. Así, este verano, Zevra se va a transformar en una vibrante pasarela de moda festivalera.