Ángel, lateral izquierdo que procede del Alavés, ha afirmado que, pese a que la situación del club es "delicada", lo que más le motiva es la posibilidad de "poder competir por un puesto en el equipo".

"Para mí es un privilegio estar en un club que la temporada pasada estuvo entre los mejores de España", ha valorado Angel, quien ha añadido: "Hemos visto un club rodeado de cierto pesimismo y los que venimos nuevos tenemos que aspirar a cambiar eso".

Por su parte, Gorka ha indicado que el club no les ha planteado "ningún objetivo deportivo en concreto", aunque ha afirmado que las aspiraciones "siempre son las máximas, a pesar de que la situación del club es complicada".

"Éste es un proyecto que me ha ilusionado mucho. Me contagió el compromiso y la ilusión del entrenador y voy a darlo todo", ha aseverado Gorka, quien llega procedente de la Real Sociedad para reforzar el centro del campo del Levante.

Sobre su adaptación al equipo, Gorka ha asegurado que ambos tratarán de acoplarse "lo antes posible" y que lo darán "todo" para llegar "al 100 por cien al inicio de la temporada".

Ángel ha comentado que quizás el entrenador "tenga problemas para encajar todas las piezas nuevas, pero creo que no va a haber problemas para comenzar la Liga al mismo nivel que los demás equipos".

Manolo Salvador, secretario técnico del club, ha declarado que Gorka Larrea aportará "trabajo y calidad" a la medular levantinista y ha destacado que se trata de un jugador "en progresión".

Sobre Ángel Sánchez, Salvador ha comentado que el Levante "llevaba años" tras los pasos del jugador, de quien ha afirmado que está "curtido" en segunda división, por lo que dará "muy buen rendimiento".