30 de junio de 2010
30.06.2010
Valencia CF

El Valencia presenta el equipaje de la nueva temporada

El blanco seguirá siendo el color de la primera equipación, el naranja será el de la segunda y el azul para la tercera

30.06.2010 | 20:13
Los nuevos equipajes del Valencia CF

La firma italiana Kappa se inspiró en la "fuerza, la agresividad y la elegancia" para diseñar las nuevas equipaciones del Valencia que hoy se presentaron on-line y que estarán a disposición de los aficionados mañana en las tiendas del club.

Las tres equipaciones de juego con blanco para la primera camiseta, naranja para la segunda y azul para la tercera. Todas cuenta con logos más grandes y con tránsfers en lugar de bordados, cuellos de pico, costuras en contraste de colores, franjas de color en pantalones y medias y la presencia del murciélago serán las señas de identidad de la colección.

Este año además se estrena un nuevo tejido en las prendas, con un material (el "elastane") que utiliza las últimas tecnologías en materia de transpirabilidad y ligereza. Basadas en la ropa del rubgy, las prendas tienen un tratamiento especial que permite un mejor ajuste al cuerpo y una mayor resistencia a las roturas por estiramiento gracias a unas costuras entrelazadas.

Las equipaciones fueron presentadas a las 16.00 horas en la tienda virtual del club. Los valencianistas ya pueden comprarlas 'on-line' desde este momento. En este sentido, al entrar en www.vcfshop.com, sus visitantes tendrán a su disposición un dossier con todas las características de cada uno de los productos y las imágenes de los mismos en alta resolución para que los conozcan al detalle.

Por otro lado, mañana, jueves, 1 de julio, las Tiendas VCF Oficiales, pondrán ya a la venta las equipaciones del próximo curso en cada uno de sus establecimientos que tiene ubicados por toda la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine