Manuel Llorente, presidente del Valencia, que encabezó la comitiva del club en la tradicional ofrenda floral en la Basílica a la Virgen de los Desamparados, comentó que ojalá puedan volver en el mes de junio a celebrar algún título.

La plantilla al completo, junto al cuerpo técnico y gran parte del consejo de administración, acudió a la Basílica, y los cuatro capitanes: Vicente Rodríguez, César Sánchez, David Navarro y Joaquín Sánchez fueron los encargados de portar la ofrenda floral a la Virgen para pedir su ayuda en esta nueva temporada.

A la conclusión del acto, Llorente señaló que "este es un día en el que estamos muy ilusionados con la presentación esta noche en Mestalla, y esperamos y deseamos ver un equipo fuerte y un partido bueno".

"Esperamos poder volver a la Basílica en junio, ojalá viniéramos a celebrar algo, sería muy bonito e importante para todos", señaló el máximo mandatario del club, quien se mostró satisfecho de la plantilla confeccionada para afrontar este nueve ejercicio.

"Hemos hecho un buen bloque y ahora hay que apoyarlos porque creo que va a dar mucho de sí. Por parte de la afición tiene que haber un recibimiento bueno porque creo que es un equipo que va a dar satisfacciones y es el mejor que podíamos hacer", concluyó.