Experiencia Los jugadores cocinan para 4 aficionados

César, Dealbert y Soldado participan hoy en una curiosa iniciativa. Los jugadores tendrá que cocinar para los cuatro ganadores de un concurso realizado por Movistar — «Queremos que te pongas las botas»—, así como para la prensa que habitualmente cubre la actualidad del equipo. El cocinero Ximo Sáez asesorará a los jugadores.

Tecnología Acuerdo con el

Instituto del Pie

Manuel Llorente y Angel Camp, responsable de la unidad de pie diabético, firmaron ayer un convenio de colaboración entre el Valencia CF y el Instituto Valenciano del Pie. El acuerdo consistirá principalmente en que el IVPie cederá su tecnología al club para que se aplique al Primer equipo.

Entrenamiento Vuelta al trabajo y a la vista de todos

El Valencia, tras un día y medio de descanso, vuelve hoy al trabajo para empezar a preparar el partido del sábado contra el Real Madrid. Será una sesión a puerta abierta. El miercoles, sin embargo, será a puerta cerrada.

Real Madrid Arbeloa no podrá jugar contra el Valencia

Si el valenciano Raul Albiol se perderá la final contra el Barcelona, Álvaro Arbeloa no podrá jugar el sábado contra el Valencia (18 horas). Por cierto, el equipo de Mourinho regresará a Valencia el viernes —por la Copa del Rey llega esta tarde, se aloja en el Palau de la Mar y volverá a Madrid tras el partido contra el Barça— y volverá alojarse en el Palau de la Mar. Tras el encuentro de Liga volverá a Madrid.