29 de marzo de 2012
29.03.2012
Ciclismo. Positivo por clembuterol

El TAS retrasa su fallo sobre Contador por los "rumores"

El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicará el fallo sobre el caso del ciclista "la semana del 31 de enero"

16.01.2012 | 18:44

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) retrasará "hasta la semana del 31 de enero" su fallo sobre el resultado adverso por clembuterol de Alberto Contador en el Tour de Francia de 2010 y justifica el retraso por las interferencias que se han producido recientemente en los medios de comunicación.

"El TAS ha constatado con gran decepción que algunos medios han difundido ciertos rumores en relación con el proceso de arbitraje que afectan a la Unión Ciclista Internacional, la Agencia Mundial Antidopaje, Alberto Contador y a la Federación Española", indica el comunicado.

El TAS declina hacer comentarios sobre estas alegaciones pero, no obstante, "ha pedido a las partes que aclaren si, en este punto, alguno de ellos quieren cambiar la composición del panel, y como todas las respuestas han sido negativas, el tribunal reanudará ahora su tarea".

"Por desgracia, este lamentable incidente ha retrasado ligeramente el trabajo del tribunal, y la publicación de la decisión tendrá lugar durante la semana del 31 de enero del 2012", afirma el TAS en su comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine