21 de agosto de 2012
21.08.2012
MOTOCICLISMO. MotoGP

Toni Elías sustituirá a Barberá en la República Checa

El valenciano deberá seguir en reposo tras caerse en Indianápolis y fracturarse una vértebra

21.08.2012 | 22:01
Héctor Barberá, tras la caída en Indianápolis

El piloto español Toni Elías (Ducati) sustituirá de nuevo a su compatriota Héctor Barberá en el Gran Premio de la República Checa, ya que el valenciano deberá continuar guardando reposo debido a la lesión que sufrió el fin de semana pasado en Indianápolis.

Elías volverá a subirse a la Desmosedici GP12 en la carrera que se disputará este domingo. Tras las citas en Laguna Seca, donde el piloto no logró concluir la carrera, e Indianápolis, donde finalizó en décimo primera posición, ésta será la tercera vez que el de Manresa sustituya a Barberá en un Gran Premio.

Los responsables de la escudería esperan que Toni Elías pueda mejorar los resultados en su tercera oportunidad y recordaron el buen trabajo que hizo el catalán en el trazado de Brno en 2008, cuando alcanzó la segunda posición.

Por su parte, Héctor Barberá, que probablemente regresará a la competición a mediados de septiembre en Misano, sigue recuperándose de la fuerte caída que sufrió en los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis y que le provocó una pequeña fractura en la parte delantera de la sexta vértebra dorsal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine