Síguenos en redes sociales:

Valencia CF

Valverde deja fuera a Feghouli

El técnico no convoca al argelino ante Osasuna por su bajo rendimiento - Rami es baja por lesión y vuelve Canales

Valverde deja fuera a FeghouliSD/F. Calabuig

Ernesto Valverde ha dejado a Feghouli y Piatti fuera de la convocatoria para enfrentarse a Osasuna mañana sábado. El técnico, ante el bajo rendimiento del argelino desde la Copa de África y su renovación, ya mantuvo esta semana una conversación con el jugador para tratar de reconducirlo. De momento, la primera medida de presión será dejarlo en la grada.

Feghouli, en la segunda parte del campeonato, no se ha parecido en absoluto al jugador explosivo que inició la campaña. Marcó tres goles y tuvo una actuación destacadísima ante el Bayer de Múnich en Liga de Campeones, en un partido en que se echó al quipo a la espalda y a punto estuvo de derrotar a los bávaros con diez jugadores.

Sin embargo, volvió del torneo africano en febrero y desde entonces no ha marcado un solo gol. Además, había perdido la titularidad en beneficio de Canales.

Además de los dos descartes técnicos, Valverde tampoco no podrá contar con Rami, que no se ha recuperado de su contractura y se ha preferido no forzar su recuperación. Albelda también será baja, pero por acumulación de amonestaciones.

La convocatoria la forman los porteros Diego Alves y Guaita junto a Barragán, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho, Guardado, Tino Costa, Banega, Jonathan Viera, Bernat, Parejo, Canales, Jonas, Valdez y Soldado.

Pulsa para ver más contenido para ti