Juan Antonio Pizzi ha tomado las riendas en el entrenamiento de esta mañana, en el que se ha incorporado al staff técnico Rolando Carlen. El argentino ha pedido intensidad a los jugadores con constantes indicaciones y correcciones. Frases como "agresividad" o "ser listos" han sido tónica en la sesión. "Antonio, una bomba le tirás! Hay que ser un fenómeno para controlar eso", le espetó el entrenador argentino a Barragán tras un mal pase. El entrene ha sido de carácter táctico centrado en el ataque por las bandas y que ha concluido con un partido once contra once en campo reducido y con tres porterías dispuestas en triángulo.

En la sesión no ha participado el centrocampista argentino Éver Banega que continúa con su recuperación del esguince grado I-II que padece en el tobillo izquierdo y que le impidió jugar el pasado martes ante el Atlético de Madrid en el encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

Guardado: "Hay que confirmar el buen trabajo hecho"

Andrés Guardado ha afirmado esta mañana que es el momento "de confirmar el buen trabajo hecho" ante Levante y Atlético y demostrar que la motivación que mostró el equipo los dos últimos partidos no fue algo pasajero o accidental por la llegada de Juan Antonio Pizzi.

"El técnico nos ha avisado de que en el partido del Celta hay que volver a hacer las cosas bien como en el primer partido en el que los jugadores nos queríamos mostrar a él y el del Atlético que supone una motivación por el rival", ha explicado el mexicano. Para Guardado hay que jugar "con intensidad y buen juego" y ha advertido que "nadie puede desconectar". El jugador, que reconoce que con Pizzi el equipo ha cambiado de actitud, asegura que con el nuevo cuerpo técnico "existe una relación fluida y se entienden bien".

En la misma línea que Dani Parejo, el mexicano considera que si el Valencia consigue ganar "tres o cuatro partidos consecutivos" volverá a "engancharse a las posiciones de arriba" y acabará pelando por el objetivo de la liga de campeones.