Paco Roig, expresidente del Valencia CF, aseguró que espera que el club sea vendido a un inversor "con mucho dinero" independientemente de su nacionalidad o de su procedencia.

"Quiero que venga un inversor con mucha pasta, sea de dentro o de fuera", señaló Roig, que aseguró que para él "lo importante, como decía Luis Aragonés, es ganar, ganar y ganar".

"Lleve el club quien lo lleve, pero ganar, ganar y ganar. La gente que tenga ilusión y ya está", señaló Roig tras asistir al acto de celebración del 95 aniversario del Valencia.

En ese mismo acto Jaume Ortí, también expresidente del club, coincidió con Roig en el que "lo importante es que el venga quiera al Valencia, quiera invertir y quiera soñar con el Valencia" pero admitió que a él le hubiera gustado que el futuro comprador "tuviera un perfil mucho más regional, pero las cosas con como son".

"Vender al mejor proyecto en eso debemos estar todos de acuerdo independientemente de quien sea. Me hubiera gustado que el proceso hubiera sido más sencillo, con más información y que pudiéramos ver los intereses de todos pero hay opiniones encontradas, lo importante es que al final se acierte", señaló Ortí.

Roig aseguró además que la mala trayectoria del Valencia esta campaña, en la que actualmente es octavo en la Liga, se debe a la gestión del anterior presidente Manuel Llorente.

"La temporada ha sido la salida de lo que ha dejado el gran triunfador del Valencia, don Manuel Llorente. Una 'caguerà' de equipo. Cuando yo estuve en el Valencia dejamos un equipo campeón, que lo fue al año siguiente y lo volvió a ser después y éste ha dejado un desastre de equipo", afirmó.

Además, Roig aseguró que espera que se aclare quién cobró comisión por el traspaso hace unos años de David Villa al Barcelona.

"Ahí muchos han cobrado comisiones y cuando se esconde la comisión es porque hay irregularidades. Quién la ha cometido, no lo sé porque si lo supiera estaría en el juzgado. En su día hablé con el representante de Villa y tenía muchas dudas. El Barcelona nunca dijo nada, hoy parece que lo ha dicho el juez y bienvenido sea", concluyó.