David Navarro encara la temporada 14-15 con ambición. El central ve al Levante UD en el punto exacto de preparación para plantar cara al Villarreal: «Las expectativas son buenas. Es un derbi, un partido muy bonito, es el arranque liguero y queremos hacerlo bien ante nuestra afición. Sabemos que tenemos enfrente un rival muy complicado pero competiremos muy bien».

El defensa del Puerto de Sagunto no se obsesiona con los precedentes negativos: «Cada partido es diferente y no hay que hace mucho caso a las estadísticas de otros años. El equipo está bien, está fuerte, y a ver cómo sale todo». Navarro tampoco se fija mucho en el duelo del año pasado (0-3): «Fue un partido muy abierto por nuestra parte, no cerramos bien los espacios y ellos lo aprovecharon. Estoy seguro de que va a ser diferente, de que vamos a estar más juntitos. El equipo está bien y tenemos muchas ganas de afrontar el partido», indicó.

El defensor también se refirió al debate sobre el nuevo estilo de juego. Y si bien reconoció que la zaga «juega más adelantada» los puntos de encuentro entre Mendilibar y el juego tradicional del equipo son muchos: «La defensa juega más adelantada, pero tanto el mister como el equipo llevan una misma idea. El mister sabe qué cosas hace bien este equipo y por supuesto que pone sus pinceladas, pero el equipo sigue en su línea». Navarro tuvo palabras para Juanfran, capitán del equipo y compañero suyo en defensa, que está pendiente de ver si pasa por el quirófano: «Está bastante animado. Sigue recuperándose de la lesión y a ver si vuelvo lo antes posible».