El partido dejó sensaciones muy diferentes para uno y otro equipo. Así, mientras que el entrenador visitante, Antonio Contreras, se marchaba bastante satisfecho y daba luego las «gracias a toda la afición por haber acudido a Paterna». Y, también, como no a sus «petardas» como las llama cariñosamente, por el triunfo, en el lado valencianista las valoraciones eran diferentes. De este modo, Cristian Toro lamentaba la derrota en un partido donde, a su parecer, habían tenido bastantes opciones: «El choque empieza con un gol a los tres minutos tras una contra de ellas que sabíamos que era su principal arma, se puso a remolque, pero trabajamos bien y tuvimos el peso del partido», aseguraba.

No obstante, reconocía que «A veces se dan estas cosas, tristeza por perder un derbi, pero tenemos que estar convencidos de que hicimos bien nuestro trabajo, de que así llegarán más alegrías que tristezas». Además, Toro asevera que «esto se supera trabajando más. «Estamos creciendo como club y cada vez estamos en España más arriba en esta categoría. Fuimos con la misma actitud y seriedad que durante toda la temporada».

La goleadora azulgrana, Olga, mostraba su alegría en las redes sociales: «Grande equipo. Tres puntos que valen mucho más. Y este gol va para todos vosotros, ya somos más de 3.000», decía en referencia a sus seguidores.