El alemán Jens Schoor, actual campeón y primer cabeza de serie, parte como favorito en el torneo PSA Valencia que, en su sexta edición, ya ha comenzado su fase previa en las pistas del Club Tutempo k7. Junto a Schoor, que llega a Valencia con el objetivo de revalidar su título de campeón, destaca la presencia de su compañero en la final del año pasado, el egipcio Mazem Gamal, cabeza de serie número dos, que afronta el torneo con aires de revancha. El año pasado ya cuajó una gran actuación, aunque llegó justo de fuerzas a la final.

El cuadro principal del PSA Valencia presenta un cartel de máximo nivel. Junto a estos dos jugadores, también repite en el cuadro principal el holandés Piëdro Schweertman, que llega a Valencia en un grandísimo estado de forma, así como otras dos jóvenes promesas egipcias: Karim El Hammamy y Shehab Essam.

En cuanto a los jugadores españoles, el entrenador Víctor Montserrat presenta a dos clásicos del PSA Valencia como son Bernat Jaume e Iker Pajares, que afrontan el torneo en plena forma y confianza. Ambos quieren dar la campanada en las pistas del Club Tutempo K-7, arropados en las gradas por una afición a la que tendrán completamente volcada.

Los partidos del cuadro principal comienzan a partir de mañana miércoles, mientras que ya ha comenzado la competición en sus fases previas. Los españoles

Pascal Gómez, Xavi Blasco, Santi Ramos, Javier Castillo, Nilo Vidal, Víctor Reguera, Ernesto Revert, Andrés Belmar y Jota Roig ya andan en liza, mientras que el valenciano Álex Garbí es la gran esperanza local y cuyo objetivo no es otro que poder entrar por derecho propio en una de las ansiadas cuatro plazas del cuadro principal.

Segunda ronda de la previa

Hoy martes se disputa la segunda ronda de la previa, desde las 18 horas, mientras que mañana a las 18:30 horas ya se inicia el cuadro principal con la disputa de su primera ronda (18:30 a 21:00) de competición.

El jueves se disputan los cuartos de final del torneo valenciano (de 18 a 21 horas), el viernes las dos semifinales (20 y 21 horas), mientras que el próximo sábado se jugará la final absoluta del PSA Valencia (20 horas).