El Atlético Saguntino terminó con su sueño en Segunda B tras ser incapaz de ganar al Cornellà en Nou Morvedre. Los rojillos vuelven a Tercera tras dos temporadas en la categoría de bronce del futbol español. El mismo equipo que en la primera vuelta soñaba con el ascenso a Segunda, se la jugaba en el último partido de Liga. De hecho, los rojillos podían haberse mantenido de lograr la victoria ya que el resto de resultados les habrían sido favorables. Tarde triste en Sagunt tras un partido con pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos en el que el Cornellà, que se jugaba meterse en puestos de play-off de ascenso, anotó en la segunda parte.

Los primeros minutos de un partido a vida o muerte fueron sin claridad por parte de ningún equipo. El Cornellà tuvo más la pelota, pero el Saguntino se defendía bien. Pasada la primera mitad del primer tiempo, el Saguntino ocasionó algo de peligro. El delantero de Vilafamés, Carlos Esteve, puso en aprietos a Craviotto con un cabezazo a la salida de un córner que terminó deteniendo el portero del Cornellà en dos tiempos. Poco después, Fito Miranda envió un zapatazo desde la frontal que despejó la defensa rojilla a córner.

La segunda parte, empezó con dos oportunidades a balón parado para el Saguntino. A partir de ese momento se vivió máxima igualdad, muchas interrupciones y pocas llegadas por parte de ambos equipos. Pero a partir del minuto 69 lo peor estaba por llegar, Jorge Julià tuvo que salir del campo lesionado. Una contra visitante terminó con gol visitante. Esteve y Gallego lo intentaron después a la desesperada, pero la presión fue demasiado alta para el conjunto entrenado por David García Collado, que no pudo estar en el banquillo por sanción.