? El Valencia Basket tiene opciones contractuales para prolongar una campaña más la vinculación del base Sam Van Rossom y del pivot Tibor Pleiss. El club anunció en su día que el contrato con ambos era para esta campaña pero incluyó la opción de prolongar unilateralmente su continuidad en el equipo hasta junio de 2019.

Eso sí, en el caso de Van Rossom, el jugador también tiene la opción de cortar ese nuevo contrato una vez lo active el Valencia, aunque en principio su voluntad es seguir en la entidad.

Tras haberse pasado buena parte de la pasada campaña lesionado y no haber sido renovado su contrato en verano, Vam Rossom regresó al equipo en el mes de septiembre y ha sido uno de los jugadores más destacados, por lo que se da por hecho que se usará su opción.

En el caso de Pleiss, también ha sido uno de los jugadores más destacados de la campaña, aunque no la ha podido acabar porque sufrió una rotura en la fascia del pie derecho que le impidió jugar el «play off».

Entre los futuribles, existe la opción de recuperar a Augustine (Unicaja), gracias a que su mujer es valenciana algo que antepone a su renovación, así como la de Matt Thomas (Obradoiro), que tan buena campaña ha realizado.