El Levante UD ha presentado este martes de forma oficial a Eva Navarro como nueva jugadora del equipo femenino. La joven jugadora se ha mostrado muy optimista de cara a la nueva temporada y se ha marcado como objetivo "intentar ganar la liga, entrar en Champions y ganar la Copa de la Reina".

Eva Navarro ha querido agradecer al Levante UD la confianza que han depositado en ella: "Venir a este club es un sueño hecho realidad, estoy muy contenta de vestir esta camiseta", ha afirmado la nueva jugadora del Levante UD.

El Levante UD se ha movido rápido en el mercado para conseguir el fichaje de una de las mayores promesas del fútbol nacional y se ha adelantado a grandes clubes: "Recibí la llamada del Levante UD antes de ir al Europeo sub17, pero me seguían desde antes de acabar la temporada. No me imaginaba que clubes de tanto nivel me iban a llamar a casa", ha confirmado la joven futbolista.

Aún así, Eva Navarro ha querido añadir que todavía la queda mucho por hacer y que debe "aprender de las mayores": "Tengo que seguir trabajando y aprendiendo para ganarme la confianza de todos".