04 de julio de 2018
04.07.2018
ÚLTIMA HORA
Luis García Plaza es el nuevo entrenador del Villarreal CF

Actividades acuáticas en las piscinas de Benimaclet y El Palmar en València

Ambas instalaciones municipales tendrán una hora diaria de animación, entre las 12 y las 13 horas

04.07.2018 | 04:15
Actividades acuáticas en las piscinas de Benimaclet y El Palmar en València

El mes de julio llega cargado de opciones refrescantes para entretener a la población más joven de la ciudad. En esta línea, las piscinas de verano de Benimaclet y El Palmar ofrecen un calendario repleto de actividades acuáticas que aúnan la combinación perfecta entre ocio y deporte.

Ambas instalaciones municipales –Benimaclet y El Palmar- contarán en sus piscinas con una hora diaria de animación, entre las 12 y las 13 horas. Todas las actividades deportivas, dirigidas a niños y niñas de hasta 16 años, se impartirán en diferentes días a lo largo del mes de julio en cada una de las piscinas al aire libre.

Los días 9, 16 y 23 de julio quienes visiten la piscina de El Palmar podrán disfrutar de clases dirigidas de aquabox, aquadisco y aquazumba, respectivamente. Mientras, la piscina del Poliesportiu Benimaclet ofrecerá a los más pequeños clases prácticas de aquabox el día 10, aquadisco el 17 y aquazumba los días 24 y 31 de julio.

Asimismo, los días 5, 12, 19 y 26 en horario vespertino -entre las 16:30h y las 17:30h- los niños y niñas podrán refrescarse al ritmo de aquazumba en el vaso de enseñanza del Poliesportiu Benimaclet.

Además de las actividades programadas para menores, todas las piscinas municipales de València disponen de horario de baño libre para que los ciudadanos puedan combatir las altas temperaturas. En total siete piscinas de verano –Benimaclet, El Plamar, Parque del Oeste, Benicalap, Castellar Oliveral, Natzaret y La Hípica- estarán abiertas en València hasta el próximo 9 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes