La Selección Española se suma a la celebración del Centenario del Valencia CF con la visita a Mestalla, donde este sábado disputa el primero de los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 frente a Noruega. Queremos que sea un partido muy especial con un ambiente único en las gradas y por eso Levante-EMV ofrece a sus lectores dos productos para animar a La Roja en el debut en el grupo F, en el que España se enfrentará a Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta.

Este viernes 22 de marzo, con la edición impresa de Levante-EMV, se podrá conseguir una magnífica bandera de España para llevar al estadio o también para colgar en el balcón. Tiene unas medidas de 146x90 centímetros y se entrega en los puntos de venta de prensa por solo 5'95 euros además del cupón del día que aparecerá impreso en la portada del periódico.

Además, mañana sábado, día del partido, con el Levante-EMV del día se podrá conseguir también por 5'95 más el cupón del día la bufanda de la Selección Española, con unas medidas de 145x18 centímetros. Ambos productos, bandera el viernes 22 y bufanda el sábado 23 de marzo, se podrán solicitar en los puntos de venta hasta fin de existencias y darán color a las gradas de Mestalla en este compromios del combinado de Luis Enrique, que se disputa en Mestalla a las 20:45.