El Valencia Basket conoció ayer cómo será la fase regular en su retorno a la Euroliga, un calendario de 34 partidos que dará el pistoletazo de salida para los taronja el próximo 4 de octubre con un duro enfrentamiento en la Fonteta ante el vigente campeón de la competición, el CSKA de Moscú. Los de Jaume Ponsarnau se medirán a los rusos en el duelo de vencedores europeos de la pasada temporada antes de viajar a Grecia una semana después para enfrentarse al Olympiacos.

Además, en esta edición de la Euroliga también habrá otros tres equipos españoles en competición: Real Madrid, Barcelona y Kirolbet Baskonia. El equipo taronja visitará a los blancos el 5 de diciembre y los recibirá en el pabellón de la Fuente de San Luis el 24 de marzo, mientras que viajará a Barcelona el 29 de octubre y afrontará el choque de vuelta en casa el 5 de febrero. La fase regular concluirá también en la Fonteta ante el Estrella Roja el 9 de abril.

Matt Thomas, a Toronto

El escolta estadounidense Matt Thomas, que el pasado curso formó parte de la plantilla del Valencia Basket, jugará este curso en la NBA. Thomas, que llegó a la Liga Endesa en 2017, ha firmado un acuerdo con los vigentes campeones, los Toronto Raptors del que no se conoce todavía la duración.