24 de febrero de 2020
24.02.2020

Trabajada victoria 'granota' en Andorra

El filial basa el triunfo en su solidez defensiva

24.02.2020 | 04:15
Trabajada victoria 'granota' en Andorra

El filial granota se convirtió en el tercer equipo que logra hacerse con los tres puntos esta temporada en el feudo del FC Andorra gracias a su solidez defensiva y a un ataque fluido. Los levantinistas trataron de sorprender al conjunto local con una alta presión de inicio y lanzamientos lejanos.

El agobio granota fue cesando según avanzó el partido, lo que facilitó al Andorra el salir a la contra, aunque sin excesivo acierto. Los levantinistas, que vieron como les anularon dos tantos, no cesaron en su empeño y continuaron intentando adelantarse en el luminoso hasta los últimos instantes del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, los granotas fueron dominadores y tras un par de tímidos avisos, abrieron la lata gracias al gol de Victor Ruiz. Realizado el carrusel de cambios, los locales aprovecharon mejor las piernas nuevas. Y pese a que la zaga azulgrana estuvo muy solvente, casi con el pitido final Cárdenas tuvo que intervenir de urgencia ante Goujon y salvar la victoria levantinista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes