Celebración con exhibición

Un festival de ensayos en la victoria ante el Gotics cierra el día del 50 aniversario del CAU

Celebración  con exhibición |

Celebración con exhibición | / j v. valència

j v. valència

El campo de Rugby del Río acogió ayer por la tarde un emotivo partido entre el CAU Valencia y el Gotics, que coincidió con la celebración del 50 aniversario del club y que terminó con una contundente victoria de los locales por 71-14 en un partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga en División de Honor B.

Celebración  con exhibición |

Celebración con exhibición | / j v. valència

Tal y como estaba previsto, las primeras generaciones del CAU realizaron el saque de honor y tras el mismo, llegó el festival de juego del CAU, en lo que fue todo un festival de ensayos que dejaron patente la gran diferencia que hay entre ambos equipos, ya que se enfrentaba el líder ante el colista en esta segunda fase del torneo.

Celebración  con exhibición | FOTOS DE CAU RUGBY

Celebración con exhibición | FOTOS DE CAU RUGBY / j v. valència

El equipo valenciano no quiso defraudar ni a su afición ni a sus veteranos y se impuso al rival con la contundencia previsible. Y eso que el rival, pese a la diferencia en el electrónico, nunca arrojó la toalla y se mostró combativo, fiel a los valores del rugby.

En la primera parte se movió pronto el marcador en favor del CAU. Pese a que el Gotics ensayó y parecía que se metía en el partido, la seriedad con la que el conjunto rojinegro afrontó el encuentro le hizo dispararse en el marcador hasta llegar al descanso 31-7.

La segunda parte fue similar a la primera. El CAU refrescó el equipo dando entrada a jugadores menos habituales, mientras que el Gotics, que había llegado con lo justo a València, trataba de mantener la compostura.

Los ensayos locales comenzaron a sucederse fieles, como siempre, a su solidez defensiva y contundencia en el placaje. El Gotics vio premiado su esfuerzo con un nuevo ensayo en las postrimerías del partido y el marcador reflejó el 71-14 final.

fiesta en el campo del río. Jornada de celebración del 50 aniversario del CAU Rugby Valencia 1 Jugadores, exjugadores, técnicos y directivos, antes del partido de ayer.

2 Saque de Honor por el medio siglo de vida del club.

3 Momento del partido ante el Gotics, colista de la Liga. F