Fútbol

Rodrigo Moreno y Dani Olmo, dudas para la final de la Nations League

Los atacantes se han ejercitado en solitario este viernes por sus problemas físicos y lo tendrán complicado para ser titulares ante Croacia

El catalán, sin embargo, intentará forzar para ayudar a 'La Roja' a ganar su primer título desde 2012

La selección española se entrena a dos días de la final de la Nations League

Vídeo: AGENCIA ATLAS

Jordi Gil

La selección española ha empezado a preparar este viernes la final de la UEFA Nations League que el próximo domingo disputará (20.45 horas). El equipo de Luis de la Fuente se ha ejercitado esta mañana en el Training Center del FC Twente con las ausencias de Rodrigo Moreno y Dani Olmo. Ambos son duda para el trascendental duelo contra Croacia por problemas físicos.

Rodrigo, titular ante Italia, tuvo que ser sustituido en el descanso por problemas físicos en la planta de un pie; Olmo, por su parte, ya no pudo disputar las semifinales de la Nations por molestias musculares. Los dos futbolistas españoles se han entrenado en solitario este viernes. Las sensaciones, sin embargo, son distintas: el primero lo tiene complicado para jugar la final, pero el segundo está dispuesto a forzar para ayudar a 'La Roja' a levantar su primer título desde 2012.

De la Fuente, sea como sea, prepara cambios en el once inicial. Jugadores como Jesús Navas o Jordi Alba acabaron muy cansados el compromiso frente a Italia y el seleccionador deberá confeccionar una alineación perfectamente preparada a nivel físico para luchar contra un equipo muy competitivo como Croacia.