Los pésames se suceden por la muerte de Pepe Domingo Castaño

El popular periodista deportivo ha fallecido esta madrugada a los 80 años

Pepe Domingo castaño ha fallecido a los 80 años

Pepe Domingo castaño ha fallecido a los 80 años / Levante-EMV

Marina Falcó

Marina Falcó

El fallecimiento del popular y veterano periodista deportivo Pepe Domingo Castaño esta madrugada a los 80 años ha provocado una avalancha de mensajes de pésame y condolencias entre todos los sectores de la sociedad. Deportistas, periodistas y políticos han expresado su dolor ante la pérdida de una de las voces radiofónicas con más entidad en las ondas y todos ellos echarán de menos su archiconocido saludo 'Hola hola'.

Esta mañana desde la cadena COPE, donde Castaño presentaba 'Tiempo de Juego' se daba a conocer la muerte de uno de sus referentes. A raíz de la noticia numerosas personalidades han querido mostrar su reconocimiento a esta "leyenda" y transmitir su pésame a familiares y amigos.

Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, ha destacado el "vacío en el mundo deportivo" que deja su marcha y asegura que "la radio ya no volverá a sonar igual".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado el optimismo y la cercanía del periodista que acompañaron "durante años a millones de españoles y españolas".

El Levante UD también ha mostrado sus condolencias por la muerte de Pepe Domingo a través de su perfil en X (antes Twitter), al que califica de "leyenda de la radio española".

Rafa Nadal ha querido rendir homenaje al querido periodista deportivo y señala que "hoy es un día muy triste para los que amamos el deporte" y envía un abrazo a la familia del fallecido y sus compañeros de radio.

Por supuesto la últimamente convulsa Real Federación Española de Fútbol ha enviado su pésame a los allegados de Pepe Domingo Castaño a través de las redes sociales.

Compañeros de otras cadenas radiofónicas se han sumado a esta despedida como 'Carrusel Deportivo' de la cadena SER