En la camiseta

El Barça lucirá el logo de los Rolling Stones en el próximo Clásico ante el Real Madrid

Enmarcado en el patrocinio con Spotify, sigue la estela que inició el cantante Drake y la catalana Rosalia

El Barça presenta su camiseta para el Clásico

Agencia ATLAS / Foto: EFE

Redacción

El FC Barcelona y los Rolling Stones firman un acuerdo antes del próximo clásico frente al Real Madrid, gracias al patrocinio con Spotify. De esta manera, el logo de la mítica banda de música británica aparecerá en la frontal de la camiseta azulgrana el próximo 28 de octubre contra el conjunto blanco.

El logo de la Lengua y los Labios de los Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood) han sido escogidos en este momento porque el viernes 20 de octubre sacan a la luz su nuevo disco, 'Hackney Diamonds', el primero con canciones nuevas de estudio desde 2005.

Enmarcado en el acuerdo de patrocinio con Spotify, el grupo de rock le toma la estela al cantante Drake y a la catalana Rosalia, cuyos logotipos también aparecieron en la parte delantera de la elástica blaugrana, precisamente, en partidos frente al Real Madrid.

El logotipo de los Stones, además de verse en la equipación con motivo del Barça - Real Madrid del 28 de octubre en el Estadio Lluís Companys, también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

El lunes 23 se pondrán a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta: por un lado, la FC Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition constará de 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, constará de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, el Clásico y el enfrentamiento de la Liga F. Estas piezas se podrán adquirir en modalidad de venta anticipada a través de la web del Club.

“Somos unos grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona para celebrar la salida del nuevo disco de los Stones, 'Hackney Diamonds'. Animaremos a los jugadores que estarán en el campo tan bien como los fans de todo el mundo que sintonizarán con este icónico partido”, han expresado los Rolling.