Automovilismo
DAZN retransmitirá en exclusiva la Fórmula 1 hasta 2026
La plataforma seguirá así retransmitiendo los entrenamientos libres, clasificaciones, Sprint y carreras de todos los Grandes Premios durante las tres próximas temporadas

Hamilton y Leclerc se saludan tras el Gran Premio de México. / EFE
EFE
La plataforma de deporte en 'streaming' DAZN ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en España de la Fórmula 1 durante las próximas tres temporadas, por lo que asume la producción hasta 2026. La plataforma seguirá así retransmitiendo los entrenamientos libres, clasificaciones, Sprint y carreras de todos los Grandes Premios.
El director general de DAZN España, Bosco Aranguren, ha señalado que están "encantados de anunciar este acuerdo tan importante y estratégico para DAZN en España", ya que "contar con la confianza de socios de primer nivel como Formula 1" refuerza la posición de la compañía en el mercado y la consolida "como el destino de referencia para todos los aficionados al deporte" en España.
Por su parte, el director de Derechos de Medios y Contenidos de Fórmula 1, Ian Holmes, ha apuntado que les complace anunciar que DAZN "seguirá emitiendo F1 en los próximos años", al tiempo que ha subrayado que el uso de la tecnología "ha mejorado la experiencia de los aficionados y ha llevado la cobertura de la F1 en España a otro nivel".
Además de la Fórmula 1, DAZN ofrece competiciones deportivas como La Liga, la Premier League, la Liga F, la Liga de Campeones, Moto GP y el Game Pass de la NFL. DAZN ha hecho, asimismo, una apuesta fuerte por el motor en España, ya que la Formula 1 y la F1 Academy se suman a la Porsche Supercup, DTM, GT Masters, GT4, MotoGP y WorldSBK.
- PP y Vox tapan las ventanas de las oficinas de Compromís en las Corts para ocultar carteles de 'Mazón dimisión
- El voto del malestar coge forma: pueblos de la dana comienzan a poner en marcha partidos independientes
- Un técnico declara que Mazón podría haber decretado la emergencia catastrófica y asumir el mando el 29-O
- La enfermedad cada vez más extendida pero con pocos profesionales que la traten: 'Los casos más graves pasan primero
- Mazón niega que pudiera decretar la emergencia catastrófica e invita al mando de Emergencias a 'repasarse la ley
- Sanidad no pagará a las farmacias este mes y culpa al Gobierno de la falta de liquidez por el dinero del FLA
- La UCO concluye que los socialistas Rafael Rubio y José Luis Vera cobraron comisiones por la 'operación colegios' que impulsó Alfonso Grau
- Un hombre intenta raptar a una niña de siete años en Zamora: 'Ven, que te doy una gominola