La Copa Faulcombridge ya tiene semifinalistas

Bautista, Ramos-Viñolas, Fognini y Yevseyev lucharán hoy por meterse en la Final en el CT Valencia

Roberto Bautista da un paso más hacia el título. | E. MANZANA/CTV

Roberto Bautista da un paso más hacia el título. | E. MANZANA/CTV / levante-emv. valencia

levante-emv. valencia

La gran semana de tenis en la ciudad del Turia ya entra en su recta final. El ATP Challenger 100 de la Copa Faulcombridge, organizado por el Club de Tenis Valencia, desarrolló ayer su fase de cuartos de final, que se significó con la clasificación para semifinales de los españoles Roberto Bautista, cabeza de serie número uno del torneo, Albert Ramos-Viñolas, número tres, el kazajo Denis Yevseyev y el italiano Fabio Fognini.

El joven madrileño Martín Landaluce (WC) cayó ante el kazajo Denis Yevseyev (Q) por un marcador de 7-6(6), 7-6(2). Por su parte, Albert Ramos-Viñolas también logró la clasificación para las semis ante el lfrancés Hugo Gastón, número 5 por 6-2 y 6-4.

Roberto Bautista, cabeza de serie número 1 del torneo superó a Alejandro Moro por 6-2 y 7-5 tras un duro segundo set. Fabio Fognini se impuso al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-4, 7-5.

El ITF W100 Pro Circuit de la Copa Faulcombridge Ciudad de Valencia que también se celebra en el Club de Tenis Valencia ya conoce las semifinales Jaqueline Adina Cristian y Katarzyna Kawa, por un lado del cuadro buscarán este sábado su billete para la final mientras que por el otro Cristina-Andrea Mitu y Viktoriya Tomova harán lo propio. Ayer se celebró la jornada de cuartos de final y hoy, turno para las semifinales.