Muere la leyenda Mario Lobo Zagallo

efe. valènciaefe. río de Janeiro

El Valencia Femenino recibe este domingo (16 horas) a uno de los equipos que están en la lucha por la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid, con el objetivo de sumar los primeros puntos del año en el Antonio Puchades, donde mejores resultados han conseguido las valencianistas esta temporada. El equipo de Jesús Oliva, tras la victoria contra el Granada CF (0-1) con un gol de Anita Marcos en el minuto 95, es undécimo con catorce puntos.

El Mestalla, a huir del descenso

El Valencia Mestalla visita hoy (12 horas) al Atlético Saguntino en el primer compromiso de 2024, en el que el objetivo del filial es sumar una victoria que le permita arrancar con buen pie el año y empezar a alejarse de la zona baja de la tabla.

El legendario exfutbolista y extécnico brasileño Mario Jorge Lobo Zagallo, quien murió este sábado en Río de Janeiro a los 92 años, partió con un legado difícil de ser superado: ser el mayor campeón en la historia de los mundiales. Zagallo, nacido el 9 de agosto de 1931 en Atalaia, municipio del empobrecido estado de Alagoas (noreste), fue el primero en conquistar un título mundial como jugador (Suecia 1958 y Chile 1962) y después como entrenador, con la gloriosa y mítica selección brasileña que encantó al planeta en México 1970.