Concluyen con éxito las jornadas con las federaciones

Luis Cervera clausuró ayer en conselleria la cuarta y última ponencia, sobre Comunicación y Marketing

Luis Cervera, con los participantes en esta última jornada.  | J. M. LÓPEZ

Luis Cervera, con los participantes en esta última jornada. | J. M. LÓPEZ / j.v.belda. valencia

j.v.belda. valencia

Luis Cervera, director general del deporte de la Generalitat, cerró ayer miércoles la cuarta jornada de formación dentro del Plan de Desarrollo y Mejora de Gestión de las Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana que impulsa la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, con el agradecimiento a todos los asistentes y un balance satisfactorio. «Agradecer el trabajo coordinado de Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de Pádel de la C. Valenciana», dijo Luis Cervera a los asistentes. «Hemos utilizado la estructura de su Federación porque nos venía muy bien para construir la sesión». El objetivo final es repartir adecuadamente las ayudas, que han aumentado en un 30 por ciento, para que las Federaciones puedan crecer y modernizarse.

Después de tratar la Estructura organizativa, las Instalaciones y equipamientos, y la pasada semana la Tecnología y la digitalización, las jornadas finalizaron con un repaso del área de Comunicación, marketing y comercial, para lo que se contó con cuatro colaboradores: MarcAgliata, CEO de Agliata Reputación Sostenible, Luis Urrutia, periodista de la Federación de Pádel de la C. Valenciana, Vicent Sempere, periodista de la Federación de Fútbol de la C. Valenciana, y Ana Belén Abella, responsable de marketing de la Federación Española de Pádel.

Alfonso Monferrer presentó además la plataforma OTT de las Federaciones deportivas valencianas que lanzará Confedecom en los próximos días y que servirá contenidos en streaming y a la carta de todas las territoriales que se quieran adherir a la misma.