Mantenerse hidratado en Climbing Madrid es fácil con Sierra de Cazorla

No todas las aguas son iguales, y en Climbing Madrid lo saben, por eso, el agua mineral natural de gran pureza Sierra Cazorla será la encargada de mantener hidratado a todos los asistentes al evento más esperado de la escalada que se está celebrando en Madrid hasta el próximo 16 de junio. 

Agua mineral Sierra de Cazorla

Agua mineral Sierra de Cazorla

Entre subidas al muro búlder y conciertos durante la celebración de Climbing Madrid, no debemos olvidar estar bien hidratarnos. El evento para los amantes de la escalada que se está celebrando en Arroyomolinos (Madrid) y que termina el próximo 16 de junio, ha contado con Sierra de Cazorla para que tanto los asistentes como los competidores puedan disponer de un bien tan preciado como es el agua. Y es que, desde Climbing Madrid, son conscientes de que no todas las aguas son iguales y de que el agua mineral natural Sierra de Cazorla es única.

¿Por qué Sierra de Cazorla?

El agua mineral natural Sierra Cazorla nace en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, un entorno protegido y declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983. Su ubicación aporta a esta agua un altísimo grado de pureza al provenir de un lugar alejado de asentamientos humanos y espacios agrícolas que contaminan el subsuelo. Como resultado, nos encontramos con un agua de mineralización débil y de composición única con un contenido en sodio prácticamente nulo y rica en calcio, magnesio y bicarbonatos. El perfecto equilibro de estos minerales, la convierte en única.

El agua mineral de Sierra de Cazorla se caracteriza por ser baja en sodio con 1,3 mg/litro. Esto reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y ayuda a mantener la presión arterial bajo control. Además, contiene 41mg/litro de magnesio, un elemento químico que ayuda a fijar el calcio y el fósforo en huesos y dientes, además ayuda a controlar la flora intestinal y contribuye al buen funcionamiento del intestino y el corazón. Consumiendo 2 litros de agua de Sierra de Cazorla estaríamos ingiriendo el 30% de la dosis recomendada al día de magnesio.

Propiedades Sierra de Cazorla

Propiedades Sierra de Cazorla / .

Otro de los componentes de esta agua mineral es el bicarbonato que presenta 401 mg/litro y presenta un alto poder digestivo y diurético. Por último, con 76mg/litro de calcio, Sierra de Cazorla consigue ese equilibro perfecto. El calcio juega un papel importante en el fortalecimiento de huesos y dientes.

Para los deportistas

Que mejor que agua Sierra de Cazorla tras una jornada de escalada para hidratar el cuerpo con un agua mineral que presenta unos componentes que la hacen única. Pero, además, Sierra de Cazorla tiene la hidratación que los deportistas necesitan para recuperarse tras hacer ejercicio, EV2O es la bebida isotónica light que nos ayuda a recuperarnos fácilmente. Con un 90% de agua Sierra de Cazorla y sales minerales añadidos, esta bebida refrescante y reconstituyente ayuda a hidratarnos con la mitad de calorías.

En su gama de productos también tienen para la bebida ffiB, la forma más agradable de beber fibra con un 20% de zumo de manzana y azúcares añadidos y a base de maíz y zumo de manzana verde. Este producto es el complemento perfecto para aportar fibra en tu dieta y es apto para intolerantes al gluten.

Y si quieres otra opción sin gas y sin azúcar, Agua Sierra de Cazorla + Zumo es la opción perfecta para refrescarte y mantenerte hidratado sin renunciar al sabor. ¿Eres más de naranja o de limón?

Si vas al evento de escalada Climbing Madrid que se celebra en Arroyomolinos hasta el 16 de junio, no te olvides de mantenerte hidratado con Sierra de Cazorla y todos sus productos