PROYECTOS

Cerámica de Baldocer para decorar un gran centro comercial de Melbourne

Imagen del Mernda Town Centre, de Melbourne. | LEVANTE-EMV

Imagen del Mernda Town Centre, de Melbourne. | LEVANTE-EMV / DANIEL LLORENS. CASTELLÓ

Daniel Llorens

A las afueras de Melbourne, el Mernda Town Centre se erige como uno de los principales motores de una zona en pleno desarrollo económico y residencial. Un barrio que está creciendo en infraestructuras y que encuentra en esta superficie comercial un gran proveedor de comodidad, servicios y bienestar para cada vez más personas que deciden establecerse allí.

La firma azulejera castellonese Baldocer está presente en este interesante e importante proyecto para aportar productos cerámicos con la calidad, fiabilidad y durabilidad que requiere un espacio funcional y pragmático, con un gran tránsito de personas. Para recubrir el suelo de este centro comercial se han utilizado las colecciones Hannover y Brunswich, con las que se dibujan ambientes acogedores que no solo emulan la piedra en su faceta estética, sino también en la dureza y resistencia de este atemporal material.

Un agradable espacio familiar para el desarrollo de una importante zona de expansión en uno de los principales núcleos urbanos de Australia.

Hoy las instalaciones de Baldocer cuentan con más de 760.000 m² de suelo industrial, lo cual nos consolida como una de las principales firmas del sector cerámico castellonense. Baldocer no sólo es la historia de un hombre sino la de todo un equipo formado por unos trabajadores excepcionales, unos clientes leales y unos proveedores excelentes.