INNOVACIÓN

Decocer crea una innovadora pieza tridimensional en formato hexagonal

D.LL.

La firma azulejera valenciana Decocer aprovecha la nueva edición de Cevisama para presentar una atrevida e innovadora pieza hexagonal tanto en cerámica plana como en tridimensional, lo que permite combinar lisos y relieves para diseñar murales llenos de movimiento. Esta nueva propuesta lleva por nombre Evoque Rock y es la mejor representación de las posibilidades de la cerámica de siempre que se caracteriza por la viveza de los colores y los volúmenes tridimensionales.

Esta singular pieza está pensada para dar sensación de vida a los espacios y para generar juegos geométricos infinitos. Es una pieza de formato pequeño de 14x16 centímetros que permite realizar toda clase de dibujos en las paredes y permite miles de posibilidades creativas y de personalización de los espacios.

Decocer es una empresa cerámica que arranca desde la tradición del pintado a mano y decorado con varias cocciones hasta convertirse en una industria moderna con el sabor de siempre. Es una empresa que ha sabido aunar la cerámica de siempre y más auténtica con las propuestas más avanzadas y contemporáneas de hoy. La empresa está especializada en el diseño y desarrollo de piezas singulares de pequeño formato, y customizadas al proyecto y a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, lo que la hace única a nivel internacional. Además, propone una amplia gama de formatos y singulares geometrías y acabados.