Keraben Grupo traslada su ‘showroom’ a Feria Valencia hasta 2024

La firma azulejera está construyendo una nueva sala de exposiciones que contará con más de 4.500 metros cuadrados en su sede central de Nules

Daniel Llorens

Keraben Grupo participa en Cevisama 2023 con sus nuevas colecciones cerámicas, pero este año, además, se ha unido a la firma de grifería Ramon Soler «para potenciar el valor del diseño en el baño y las cocinas», se indica desde la empresa azulejera.

La firma de griferías se ha encargado de equipar todos los ambientes de los 1.000 metros cuadrados del showroom de Keraben en Feria Valencia, que lleva por nombre ‘The Square’. Ramon Soler exhibirá las griferías más novedosas, los nuevos accesorios de baño y sistemas de ducha en los espacios del grupo cerámico. «Keraben y Ramon Soler formamos el tándem perfecto para que el visitante pueda disfrutar de las últimas tendencias del baño y la cocina», indica Manel Lozano, manager para España y Portugal de Ramon Soler

Esta edición es especial para Keraben Grupo, ya que su nuevo stand para Cevisama pasará a convertirse, pasado el certamen, en el nuevo showroom para el resto del año en Feria Valencia.

‘The Square’ recrea un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas del grupo empresarial cerámico están representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero. Bajo el concepto creativo ‘A Reflection of You’, Keraben Grupo convertirá este stand en un espacio de diseño en el que los visitantes de la feria pueden descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector.

Hasta Cevisama 2024

‘The Square’ abrió sus puertas el pasado 20 de febrero, y se podrá visitar hasta Cevisama 2024, tiempo que Keraben Grupo aprovechará para ultimar una nueva sala de exposiciones en sus instalaciones centrales de Nules, un espacio que contará con más de 4.500 metros cuadrados.

Desde el origen del salón valenciano de la cerámica, la compañía azulejera y Cevisama han ido siempre unidas, pero este año su relación da un importante paso adelante inaugurando este showroom que se convertirá en un punto emblemático para el sector cerámico, desde donde Keraben Grupo, según fuentes de la firma, «podrá estar cerca de sus clientes, en una ubicación privilegiada y mejor conectada con todas las opciones de transporte».