Pamesa presenta sus novedades en Cersaie

La marca de cerámica implementa un un sistema de NFC para mejorar la experiencia y el servicio ofrecido a los clientes

Muestra del modelo  Elisabeth.

Muestra del modelo Elisabeth. / Levante-EMV

El recinto ferial BolognaFiere se convertirá del 25 al 29 de septiembre en el centro neurálgico del sector cerámico internacional con la celebración de la feria de Cersaie. Una cita a la que Pamesa Cerámica acude, una vez más, para dar a conocer a los profesionales del diseño, la arquitectura y la decoración sus novedades. Este año la marca cambia de pabellón, su estand estará ubicado en el HALL 36 / B46-C53. 

En su apuesta por la digitalización, Pamesa implementa un sistema de NFC para mejorar la experiencia y el servicio ofrecido, brindando una forma innovadora de trabajar. En esta edición de Cersaie, Pamesa Cerámica presenta una amplia variedad de grupos de producto. Destaca su apuesta por las piedras, con diseños elegantes y acabados de calidad, como las series Pietra di Merano, Pietra di Rapolano, Pietra di Lavagna y Pietra di Jura. 

Los pulidos suaves y de fondos claros, los ónices y calacata continúan siendo productos estrella por su sofisticación. Destacan las series Acquilea, Gelsa y Pietra di Marmi. También han incorporado tecnología digital para mejorar sus piezas, creando relieves y texturas cautivantes. La granilla digital les permite agregar intensidad y estructura, con superficies suaves o rugosas y efectos antic, presente en las series Etna, Java y Magma. 

Los decorados cerámicos en tercer fuego ofrecen acabados excepcionales como los Romantika y Be inspired, mientras que sus placas exhiben modelos vanguardistas, como Lux Portoro, Eleganza, y Aroma y Armonía. Además, en el universo de Pamesa Cerámica, hay una colección que destaca por su encanto y distinción: Origin, inspirándose en la belleza eterna de los materiales nobles.

Así, tres modelos destacan como verdaderas joyas: Elisabeth, un diseño hidráulico con toques metalizados y colores de época; Victoria, una serie en colaboración con el arquitecto mexicano Jean Porsche; y Charlotte, metalizados en versión floral. También presentan Auristela, en colaboración con el estudio de arquitectura Cuarto Interior, y la serie Lifefull, en la que cada pieza fusiona la belleza de la naturaleza con la versatilidad de la cerámica. Por último, Acquarello, a manos del estudio Ilmio Design, presenta colores delicados y trazos suaves, capturando la efímera belleza de la pintura en acuarela. En resumen, el compromiso de Pamesa Cerámica es brindar una selección diversa y de calidad para satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes.