Geotiles presenta sus últimas tendencias en interiorismo y cerámica

La colección de diseños GeoSlab son placas de gres porcelánico de gran formato y fino espesor ideales para superficies resistentes

El catálogo GeoSlab engloba algunos de los productos Premium de Geotiles en gran formato.

El catálogo GeoSlab engloba algunos de los productos Premium de Geotiles en gran formato. / Levante-EMV

Bajo una de las grandes tendencias para este 2023, Geotiles lanza su catálogo GeoSlab, una propuesta que engloba algunos de sus productos Premium en gran formato.

La colección de diseños GeoSlab son placas de gres porcelánico de gran formato (120x280cm.), y fino espesor (6mm), ideales para superficies resistentes, higiénicas, de fácil limpieza y mantenimiento altamente resistente.

Con este gran formato Geotiles quiere ofrecer a sus clientes un potencial estético capaz de interpretar la esencia de cada proyecto; desde revestimiento de paredes y pavimentos, hasta elementos mobiliarios (encimas de cocina o baño, lavabos, mesas; etc…), para ambientes comerciales y residenciales con aplicaciones tanto en interiores como exteriores.

Destaca también la serie Borneo, una madera inspirada en el roble natural, un roble clásico de primera elección de los Apeninos Toscana-Emilianos. Su pureza se declina en una gama cromática elegante y sofisticada, contemporánea y versátil.

El efecto Roble

La elegancia equilibrada del efecto Roble aúna en los proyectos autenticidad y creatividad. Gracias a la carencia de transformaciones se resalta toda la naturaleza del Roble, convirtiendo la colección en la ideal para proyectar espacios genuinos.

La serie Borneo se caracteriza por una nueva técnica Porcelain Digital Structura, permite la obtención de superficies con volúmenes extraordinarios y efectos tridimensionales al inicio de la línea de esmaltado en perfecta alineación con los posteriores diseños gráficos creando así un efecto de textura similar a los que encontramos en la naturaleza como vetas profundas en madera.

En 2 formatos y en 5 colores

Con una amplia red de distribución su presencia se extiende por más de 130 países y la exportación supone un 75 % de sus ventas, tiniendo presencia en todos los continentes, es posible encontrar distribuidores y proyectos de la marca en países tan dispares como Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Arabia Saudita, Perú, Australia, Italia… Todo ello, ha llevado en los últimos años un crecimiento importante de Geotiles, que se posiciona cada vez más como una firma elegida por los consumidores por su calidad y su capacidad innovadora.