12 de junio de 2010
12.06.2010

Caixa Ontinyent insiste en que no participa en ninguna fusión

12.06.2010 | 02:00

Caixa Ontinyent está analizando las repercusiones de la integración de Bancaja y Caja Madrid, pero no ha participado ni está participando en ningún proceso de integración de cajas, según informó ayer en un comunicado. Caixa Ontinyent es la única caja de ahorros valenciana que permanece en solitario después del acuerdo de fusión aprobado el jueves entre Bancaja y Caja Madrid y la alianza de Caja Mediterráneo (CAM) con otras tres cajas.
De esta forma, es una de las nueve cajas de ahorro españolas que ha dejado de lado por el momento el proceso de reestructuración que está llevando a cabo el sector. Caixa Ontinyent estudia, al igual que en otros procesos ha hecho, los efectos de la fusión entre Bancaja y Caja Madrid "sin que por el momento haya variado su posición", según comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine